jueves, 6 de diciembre de 2012


Por qué es importante la Navidad

¡Navidad! Es una época del año en que las personas la esperan con ilusión. ¿Por qué? Para algunos es la fiesta de la familia en que se reúnen para una comida especial y regalos. Es una época para otras festividades que van apuntando al día de la Navidad, como las reuniones con amigos o compañeros de trabajo. Para muchos, es tiempo de saludos e intercambio de tarjetas, es la ocasión para ponerse al día con amigos y familiares. Es también el tiempo de preparación y anticipación. Se invierten muchos días decorando la casa, cocinando, pensando en los regalos para cada uno. Hacer regalos puede ser un verdadero arte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario