Por qué es
importante la Navidad
¡Navidad!
Es una época del año en que las personas la esperan con ilusión. ¿Por qué? Para
algunos es la fiesta de la familia en que se reúnen para una comida especial y
regalos. Es una época para otras festividades que van apuntando al día de la
Navidad, como las reuniones con amigos o compañeros de trabajo. Para muchos, es
tiempo de saludos e intercambio de tarjetas, es la ocasión para ponerse al día
con amigos y familiares. Es
también el tiempo de preparación y anticipación. Se invierten muchos días
decorando la casa, cocinando, pensando en los regalos para cada uno. Hacer
regalos puede ser un verdadero arte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario