que enseñanzas nos deja la navidad Es una época en la
que se cierran ciclos y se hacen balances, lo cual nos confronta con lo que se
termina, con lo no resuelto y, también, con el recuerdo de quienes, por
diversas razones, ya no están en nuestras vidas. Todo se tiñe de un sabor
agridulce. Detrás del pretendido regocijo subyace un sutil dejo de melancolía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario